Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

UN COMBINADO POR FAVOR





Los que sois padres me entendereis cuando afirmo que duermo lo que me deja mi hija.Ultimamente Maialen me deja dormir y bien.Aprovechando que esta mañana me levantado con fuerzas y sobre todo por el tiempo veraniego que hemos tenido,he hecho una de las rutas que mas me gustan.



Una ruta que combina todo:playa, asfalto, monte,cuestas,escaleras,viento, vistas preciosas.............
He decidido este entrenamiento pensando ,como sabeis,en la carrera de montaña.Ademas he elegido uno de los lugares con mas viento de la zona para ir habituandome al el, sin lugar a dudas.Se puede decir que he disfrutado, en total durante 1h y media.No se puede pedir mas:buen tiempo, buen entrenamiento, paisaje precioso.................bueno si, que gane mi equipo el domingo je je je



Cambiando de registro, como tambien sabeis en julio tomare parte en la GALARLEIZ, pero en la modalidad de mountain bike, y como tambien sabeis, mi bici estaba mas pa lla que pa ka.Esta tarde mismo he decidido comprarme una que ya tengo vista de hace tiempo.Al final he decidido pasar de todas esas empresas gigantes y me la voy a comprar en una tienda del barrio de toda mi vida.Se la voy a comprar a Juanto.Seguramente no os suena de nada.Juan Tomas Martinez fue ciclista profesional y aun recuerdo cuando hace ya algun año termino el 15 en el giro.El pasado fin de semana mi hermano y yo estuvimos recordando viejos tiempos.

Recuerdo que en el recreo de clase solo se comentaba la noticia, "que Juanto,el VOLCAN DE BARAKALDO,esta entre los mejores, que se ha escapado".Que buenos años aquellos.

 Cambiando totalmente de registro, de nuevo.Como cada final de mes se sacan las cifras del paro.Me he quedado alucinado al leer que hay 5.000.000 de parados.Desde este humilde rincón animo para esas 5.000.000 de familias.Esperemos cambie la situación.

NON GOGOA HAN ZANGOA

4 comentarios:

  1. Para acostumbrarse al viento... Nada mejor que correr contra él....!! Y el combinado que has hecho tiene muy buena pinta... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Me vas a contar a mí lo que es dormir lo que se puede... hoy hubo suerte :-)

    ResponderEliminar
  3. Aguantaremos como Juanto subía los puertos hasta que amaine el temporal. Viejos tiempos... Ahora no hay un o una barakaldesa de la que podamos enorgullecernos.
    Claro que sí Juanto te dará lo mejor además es un buen consejero. Nunca te negará unos minutillos para esa avería inesperada... Suerte

    ResponderEliminar
  4. Mikel, mi hija Lucía ( la mayor ) tubo terrores nocturnos hasta los tres años, no te digo ná.
    Buena decisión en comprar la bici en la tienda del barrio, siempre que te haga falta algo hay estará el bueno de Martinez ( me acordaba, ya que era fiel seguidor del ciclismo ).
    5.000.000 de ostias les daba yo a los que nos están llevando al precipicio, que dejen de robar y llevarselo calentito, que tienen muchos privilegios que son una verdadera lacra ( ya te contaré muchas cosas ). En mi pueblo los consejales tanto de la oposición como los que gobiernan cobran 1096 euros por pleno, el año pasado hubo 23.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar