Vistas de página en total

viernes, 22 de octubre de 2010

OFICIALMENTE-OFICIOSAMENTE

          El 13 de Octubre hice la inscripción al maraton Sevilla 11.Oficiosamente empezaba mi preparación para el mismo.     En un principio oficialmente iba a empezar el 1 de Noviembre pero lo he adelantado(ya os comentare por que) una semana antes por lo cual sera el 25 de Octubre.

         El Miercoles tenia pensado salir a correr y al final lo hice, 12 kilometros sólo. Barakaldo-Santurtzi-Barakaldo.Para estar a las fechas que estamos la verdad que me encontre bien. Este fin de semana lo tengo ocupadito, mañana tengo bodorrio.Mi intencion es salir el Domingo pero ya veremos.

         Mañana es el MARATON NOCTURNO de BILBAO.Me estrene alli el año pasado.Fue una experiencia bonita que hablare de ella mas adelante.Desde aqui animo a todos!!!

        Espero que aprovecheis a tope el fin de semana, entrenando, saliendo de fiesta, desconectando........
Estoy bastante espeso hoy, ya lo se, pero son las 9:00 h de la mañana  y los ke curramos de noche a estas horas estamos deseando ir al sobre.Pa lla me voyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!.

       Sin mas me despido citandoos para el lunes, dia que espero poner la guinda al pastel.A partir de este fin de semana sigo a LAS PALMAS tambien.Suerte!!!!

FALTAN:115 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(pensamientos y piernas van de la mano)

martes, 19 de octubre de 2010

29!!!!!!!............................QUE BESTIA(2.0)

....................un pequeño pueblo, Uruñuela.Muy cerquita del pueblo los salesianos tienen una casa donde pase, junto a 3 colegas, veranos inolvidables.Por aquella epoca uno de mis idolos deportivos de la infancia estaba en plena cresta, Miguelon Indurain.Igual era porque ganaba siempre, igual porque era buen deportista igual porque su imagen transmitia algo, igual porque estaba en el Marca en la portada aquellos veranos.Realmente no se pero me gustaba.
Recuerdo que poniamos la radio y oiamos:"atencion paso por el kilometro 25, Indurain le mete 3:45 a Bugno, 4 a Chiapucci, 2 a Rominger...................nos quedabamos flipados y contentos".Joder tenia un merito de la ostia quedar segundo y tercero.Era dificil ganarle, como dijo en su dia el rubio de Barakaldo:"lo que no se puede no se puede y ademas es imposible,la ostia"Alli oi que miguelon tenia 29 pulsaciones por minuto en reposo.......QUE BESTIA............QUE CORAZON.Por eso siempre que oigo pulsaciones, o frecuencia cardiaca inevitablemente me acuerdo de miguelon y de aquellos veranos.
Por lo demas hoy me parece que no entrenare, ya sabeis.......el maraton de la vida.El miercoles hay que buscar un hueco si o si.Saludos y que paseis un buen dia.

FALTAN:118 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(tus piernas siguen a tus pensamientos)

lunes, 18 de octubre de 2010

29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................QUE BESTIA

La verdad es que cuando mi equipo pierde el fin de semana, éste no es completo.Es como al pastel que le falta la guinda.Perdio en Valencia y aunque estamos en el kilometro 8, sufriremos, no hubo capacidad de reacción y eso es peligroso.Pero bueno el WAKA-WAKA lo dejaremos por el momento. Por lo demas, mi fin de semana ha estado bien.El viernes fui al gymnasio a hacer sobre todo pierna, y luego estuve corriendo una horita por la ria, me gusta las etapas que hago a la par de nuestra ria. Termine contento.El Sábado estuve comiendo en el casco viejo.Ademas hacia un tiempo tipico de Bilbao, con su lluvia fina.El botxo siempre tiene un color especial pero con ese txirimiri es como la guinda que hablabamos antes. Antes de comer estuvimos poteando en Somera, nos gusta la zona, tipica bilbaina.Txampi por aki, txampi por alla.La verdad que no estuvo mal.El domingo volvi al gymnasio ha seguir trabajando gemelos y biceps femoral, la txapela(FUNDA-MENTAL) de todo maratoniano.
Hace 2 semanas me hicieron los rutinarios analisis medicos del trabajo.Los resultados los he cogido hoy por la mañana.Me ha chocado un poco mi peso, 65 kg, joder un fideo.No problem, tomare los pistos de ama y cogere rapido, je je.Por lo demas, como un roble.Mientras leia los analisis me acordaba cuando estaba en la clinica y el medico me dijo:"46 pulsaciones en reposo, deportista verdad?".En ese segundo que paso no le pude contestar.Al oir eso mi mente se traslado 15 años atras a................................................



FALTAN:119 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(donde van mis pensamientos van mis piernas)