Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

MARATON 0 MIKEL 3

con mis fieles seguidores

Tras pasar la linea de meta de mi tercer maraton pude decir:MARATON 0 MIKEL 3
VIERNES
Cogi el avion en Bilbao a las 21:30h.El avion iba con retraso lo cual me vino genial porque pude ver el final del derby de baloncesto entre bilbao basket y baskonia.En un bar del aeropuerto habia una ambiente genial, me saque mi cervecita cruzcampo(pa ir calentando) y vimos el partido.No soy muy de baloncesto pero estos derbys son emocionantes y a este el ultimo segundo no se supo quien ganaria.
Se notaba que el avión iba lleno de maratonianos.Llegue a Sevilla a eso de las 22:45h.Me vinieron a buscar mi hermano(¿futuro maratoniano?) y mi padre que habia llegado unas horas antes.Llegamos a la Algaba, un pueblo a 5 km de Sevilla, cene y a descansar.
SABADO
El sábado me levante a eso de las 10:00h,desayune y junto con mi padre y hermano fuimos a cojer el dorsal.La quedada blogera era a las 11:00, llege a la feria del corredor a eso de las 11:30.Mi idea era coger el dorsal y luego llamar a algun blogero para quedar.

En la feria no me hizo falta llamar a ningun blogero porque vi a David, el roteño,muy agradable.                 Estuve charlando un poquito con el y quede que nos veriamos en la comida.Mas tarde recogi a un colega de barakaldo(alex) fuimos a comer a la feria.Conoci a algun blogero, sobre todo a David y Fernando, saludos desde aqui y encantado de haberos conocido.La tarde del sabado la dedicamos a pasear por sevilla.

DOMINGO
El año pasado llege mas tarde de lo deseado al estadio por lo cual este año no me iba a pasar lo mismo.Lo que paso que llege demasiado pronto.En lugar de las 9 la salida era a las 9y media.
Pammmmmmmmmmmmm!, pistoletazo de salida.Como siempre los primeros kilometros son de calentamiento.En esto que veo a un chico disfrazado de spiderman y ademas de un pueblo alaves cerca de mi casa.Estuve charlando un poco, me comento que habia estado a finales de enero en el de Gran Canaria y que paso calor sobre todo en la zona del puerto.En ese momento me acorde de los blogeros canarios(manuel y gonzalo).

En el km 5 al igual que el año pasado me encontre con mis SEGUIDORES Gorka ,  Victor yAlex(animo, animo") y por el km 10 pase con un tiempo mejor de lo pactado,49:20.Me encontraba bien.La siguiente vez que miraria el crono seria en la media y llego.La pase tambien mejor de lo esperado, 1:43, iba muy bien,fresquito.Lo pactado ahora era mantener hasta el 30 y luego del 30 al 35  apretar     un       poquito,aver lo que pasaba hasta la llegada.

unos corrian y otros......


El paso por el 30 lo hice en  2:25 y el 35 en 2:49.Ritmos bastante constantes.Del 30 al 35 no logre lo pactado, los kilometros caian en torno a 4:57, las fuerzsas se estaban perdiendo.Como sabeis del 35 en adelante empieza el verdadero maraton.Al menos no perdi excesivo tiempo como en los dos anteriores, me mantuve en los ritmos mas o menos.
Hay estaba el tunel, que felicidad, tres meses preparando esto y hay llegue.   El crono se paro en 3:25:13.El objetivo que era bajar de 3:30 estaba conseguido.No me como la cabeza en pensar, lo pude hacer mejor, que pena, no, no y no.Estoy convencido que  he recogido lo que he entrenado, nada mas.Pero   tambien   estoy seguro que voy a bajar ese tiempo con creces en un tiempo no muy lejano, lo unico que me hace falta es realizar un plan de entrenamiento de mas calidad del que he hecho,claro y tener mas tiempo para llevarlo a cabo.

Pero lo mas importante...........................VENCI DE NUEVO A MARATON.
Desde aqui dar las gracias a los seguidores de este humilde blog y sobre todo gracias a mis SEGUIDORES (estais perdonados)   GORKA,ALEX Y VICTOR por hacerme llegar un año mas su aliento en pleno asfalto.Algun año cruzaremos juntos esa linea,seguro. ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!