Páginas vistas en total

martes, 5 de abril de 2011

LO SIENTO FILIPIDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podreis ver que ultimamente una buena parte de mis entradas las invierto en "las otras cosas".La verdad, sigo sin entrenar en condiciones.Es mas, desde mi ultima salida, el viernes(un combinado por favor) no he corrido.Deseo volver a empalmar 3 entrenamientos seguidos en condiciones.Mientras tanto seguiremos con "las otras cosas".

Hoy por la mañana he ido a por la bici y ya la tengo en casa, ya os la presentare.Como sabeis este domingo tengo la carrera de montaña, 18 km, en Orio.Ni que decir de nuevo que no estoy preparado para correrla pero la terminaremos e intentaremos,como siempre, sacarla jugo.

La semana pasada estuve de paseo con la nena por la zona del Gugenheim y me acorde de aquel maraton nocturno de Bilbao del 2009.Me acuerdo de aquel maraton, fue el primero y fue a partir de ese momento cuando Filipides entro en mi vida para no marchar nunca mas.Y me dije que porque no lo repetia este año.Llegue a casa entre en la web www.bilbaonightmarathon.com y me apunte pero a la MEDIA MARATON.

¿Porque medio maraton y no volver a hacer un tributo a Fili?.Muy facil.Si hubiera elegido la segunda opcion tendria que empezar a entrenar en Agosto con lo que eso conlleva.Ademas en Agosto prefiero "desconectar" un poco y no entrenar a tope.Me mantendre en un DESCANSO ACTIVO.

Para preparar la media empezaremos en Setiembre o ultima de Agosto haciendo un plan de 8-9 semanas y a por todas.

Me despido deseandoos buenos entrenamientos(si podeis entrenar por mi tambien) y sobre todo le digo a Filipides..................LO SIENTO
NON GOGOA HAN ZANGOA

4 comentarios:

  1. MIKEL cada uno escoje lo que mejor le va.. por tiempo,por trabajo o por cualquier otra cosa.. lo de entrenar en agosto por placer bien, pero por obligación es una put..
    Mikel tengo buenas referencias tuyas.. eres un tío de puta madr.. por lo que cuenta el amigo David de rota.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Bueno como ahora nos estas entrenando a tope, aprovecha para recuperar que siempre viene bien un descanso, tanto físico como psiquico.
    Este verano cuando vengas a ver a tú hermano salimos a entrenar y ya veras como te animas para la próxima maratón.
    Estoy reclutando a bloggeros para la carrera de san juan en Rota el 23 de Junio. Luego haremos un recorrido gastronómico + cultural + hidratación. ¿ te apuntas ?

    NON GOGOA HAN ZANGOA también

    ResponderEliminar
  3. ostias buena oferta.ahora mismo no te puedo decir.Miro y te contesto en breve.saludos

    ResponderEliminar
  4. LA verdad es que yo tengo ganas de hacer una media, además de las carreras de montaña en las que estoy metido.

    En una media se disfruta más de los ritmos rápidos y tengo ganas de cambiar de marcha.

    ResponderEliminar