Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

MAS QUE LA MOJAMA

Si si, este ultimo de semana he hecho una tirada larga de cojones, 1800 kilometros.............................pero en avion.Bajamos a celebrar el cumpleaños de la sobrina Candela.Como siempre hago meti pantalon, camiseta, y zapatillas pero sintiendolo mucho nada de nada.Hubo un leve amago para entrenar con mi hermano en el parque del Alamillo pero fue imposible.Entrenamos de diferente manera:cruzcampo,tapitas, tartita de cumpleaños.....de vez en cuando viene muy bien.

Estoy fuera de forma, lento, muy lento pero pensando en la carrera de montaña de Orio del 10 de Abril no me importa mucho estar lento.Se que no voy a llegar en forma por eso con tener las piernas bien pa subir esas cuestas no me preocupo de la velocidad.

Hoy he salido una hora y la zona de cuestas las he terminado como queria, lento pero solido.No se puede pedir peras al olmo(o no era asi?).Hemos trotado desde Barakaldo hasta Santurce por la ria.Todo bien aunque en Sestao me he metido en el mundillo del salto y de los obstaculos.Obra pa qui obra pa lla.Como se nota que vienen las elecciones señores

Lo que si noto claramente que la inactividad me cansa, me agota mas que la actividad propiamente dicho.Es mas, mi cuerpo sufre de espalda y de rodillas mas cuando no entreno que cuando entreno.Hoy he salido despues de 6 dias sin correr y ha habido ratos que me dolia la espalda.Raro verdad?.Los maratonianos somos raros raros raros.

Mañana literalmente me es imposible entrenar, no encuentro el hueco osea que aprovechando que el viernes a la mañana Maialen marcha con su abuela saldre a hacer un buen entranamiento, espero.

Saludos
NON GOGOA HAN ZANGOA

1 comentario:

  1. Que buena tirada te pegaste con tú hermano, cervecita + tapita para cambiar el ritmo a más jervejita y tapppppitttta jejeje.

    a disfrutar que tambien es necesario

    Salu2

    ResponderEliminar