Vistas de página en total

martes, 18 de enero de 2011

GRACIAS HIJA!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy Miercoles ha sido de esos dias que te propones entrenar, que lo necesitas pero que no encuentras hueco para ello pero............................
10:00:cita en la guarderia
12:00-14:00:la opcion era correr con el carrito de la peque, imposible
14:00-16:00:hora de siesta y comida
16:00-19:00-justo, justo hoy la mujer trabaja por la tarde, justo hoy.Osea me pierdo el maraton del idioma y el maraton.
19:30-tomar unas cervezas con un colega que hace semanas no veo.
20:30-baño a la peque
a partir de las 21:30-mi cuerpo esta ralentizado, imposible.PERO.....................................
A eso de las 5:00 de la mañana la peque se ha despertado con ganas de marcha. Como buen padre(je je) la he dormido a eso de las 6:00 de la mañana.Y ahora que hago, pues a ENTRENAR.

Hacia tiempo que no corria a esas horas y la verdad que me ha gustado.El tipico topico de que la ciudad duerme es cierto.Toda la carretera para mi sin mirar a un lado u a otro.Sin lugar a dudas esta etapa que me la conozco de p a pa me ha gustado mas a las 6 de la mañana que a las 12.

El objetivo para hoy era claro, completar los 12 kilometros, los primeros 6 a ritmo tranquilo y los otros 6 dar un salto de calidad y aumentar el ritmo.

Los primeros 6 los he completado a 5:43 y los ultimos 6 kilometros a 4:40.Intentando mejorar, igual esos primeros 6 los tengo que completar tranquilos pero no de paseo.Lo mas importante para mi es que me he encontrado muy bien.

El lunes comentaba que termine el entrenamiento con dudas.Igual  estaba en lo cierto cuando dije que ese cansancio igual era debido a la sesion exigente de gymnasio del domingo.De todo(y todos) se aprende.

Esta semana o la proxima, como bien me dijo un seguidor de este blog ,Gonzalo(gracias por los consejos), tengo que ir finiquitando las tiradas largas para ir disminuyendo la carga.Esta semana quiero hacer una , espero encontrar hueco, ya os contare.
Buen dia a todos
FALTAN:SOLO 25 DIAS

lunes, 17 de enero de 2011

EUSKARATON

Como todos sabemos terminar un maraton es duro, necesita cierta preparacion.Paralelamente estudiar un idioma ,y si este es dificil, tambien lo es.Tres años llevo en el maraton del idioma.Todos los dias de 4 a 6 de la tarde voy a clase aprender el euskera.Un idioma cabezon.

Siempre he querido aprenderlo para poder relacionarme con mis hijos en euskera.Puedo garantizar que aprenderlo es para que me entendais, un ultramaraton de montaña.Hay cuestas arriba y abajo y sobre todo muy largo para lo cual hay que tener mucha paciencia.Muchos dias salgo de clase diciendome:"tio, no tienes ni puta", sin embargo hay otros en los que salgo motivado.Tambien es bonito al ver que vas mejorando, como cuando estamos metidos de lleno en la preparacion de un maraton y ves que esta fisicamente bien.

Lo poco que se lo practico con mi hija Maialen y estoy deseando poder ayudarla a hacer sus tareas de clase.

En cuanto al entrenamiento la semana pasada fue nefasta.Esta semana ha empezado bien, hemos recorriso 15 kilometros.A decir verdad a estas alturas deberia estar mejor.Aunque el punto de cansancio de hoy lo achaco a la sesion de gymnasio de ayer, esperemos.En Diciembre tenia mucho mas claro mi estado de forma, ahora tengo alguna duda.Todavia me quedan 27 dias osea que seamos optimistas.
Buena semana a todos.
POR CIERTO ...........VOTAIS POR QUE NUESTRO MAXIMO CORRIO EN LONDRES EL FIN DE SEMANA.Personalmente me inclino por el no.Estoy deseando leerle!!!!!!!!!!!!!!!
FALTAN:SOLO 27 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(penamientos y piernas se dan la mano)