Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

MENU DEL DIA

Ultimamente hago sobre 1-2 entradas por semana nada mas.Entre una cosa y otra no tengo tiempo.Lo siento seguidores.

Para hoy Miercoles 23 de Marzo de 2011 os queria deleitar con el siguiente menu:
ENTRANTES
-Calentamiento de 25'
PRIMER PLATO
-4x2000.90'rec.
-25'
POSTRE
-Estiramientos

Bebidas incluidas:agua y akuarius.

Decir que por problemas de viento fuerte se ha modificado el menu.Ha sido el siguiente
ENTRANTES
-Calentamiento 10 '
PRIMER PLATO
Carrera continua (50')con ritmo solido aderezado de cuestas y escaleras con una pmm medias de 150
POSTRE
-Estiramientos,abdominales,fondos y antebrazo

Espero os haya gustado el simple menu de hoy y prometo deleitaros con algo mejor la proxima vez.

Saludos
NON GOGOA HAN ZANGOA
PD:Gracias a Maximo y Tragabuche por la informacion sobre las carreras proximas a Sevilla para este fin de semana.Ya os contare

4 comentarios:

  1. Te he escrito en la anterior entrada esta mañana. El Domingo hay carrera en trebujena de las buenas, mañana es el último día de plazo. Te he llamado al movil pero lo tienes fuerad e combate. Si quieres venir dame un toque y me encargo de la inscripción, yo voy a correrlay después cervecita con tapitas de la tierra. Hay money pá los 50 primeros jejeje.

    Salu2 desde Matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Haber si nos vas a acostumbrar a buen jamón.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. gracias david, no me habia dao cuenta de lo de la anterior entrada.el movil lo tengo encendido, igual has llmado a otro.Esa carrera creo que es de 24km.buf!!! ahora mismo mucho.de todos modoS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Mikel el amigo David es un fenómeno esta pendiente de todo,respecto al entreno yo siempre hago lo que me dice mi cuerpo, a mi edad.. no estoy para marcarme muchas obligaciones.
    Hiciste lo que te apetecía y punto.

    ResponderEliminar