Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

SENSACIONES DE ALTURA

Lo habiamos dejado en que el miercoles debido a la lluvia iria a la cinta.Al final hizo un milagroso parentesis y sali a correr a la calle despues de hacer algun que otro ejercicio de pierna en el gym.Lo que buscaba en este entrenamiento era cuesta cuesta y cuesta de cara a la carrera de montaña que tengo el 10 de abril.Estuve una hora por un circuito que apuntaba hacia arriba.

Hoy viernes he hecho un entrenamiento con el mismo objetivo que el del miercoles pero mucho mas bonito.He subido hasta un monte cercano desde mi casa.Se llama ARROLETZA(459m) y tiene unas vistas preciosas.La verdad que por altura es un monte modesto pero en la cima me he sentido pleno de sensaciones.Solo, respirando pura naturaleza, con buenas vistas, buen tiempo.Y sobre todo indagando en posibles rutas por la zona.En total he estado 1h 35 min llenos de sensaciones.Una buena manera de encarar el fin de semana laboral, sin ninguna duda.

Mañana tengo intencion de descansar y el domingo si mi cuerpo me deja hare unas series y poquito de musculación.Necesito hacer alguna que otra serie porque me encuentro lento.

Por cierto si alguien sabe de alguna carrera popular para el 27 de Marzo por la zona de Sevilla se lo agradeceria un monton.Visitaremos a la familia y ya de paso no estaria mal hacer algo.

BUEN FIN DE SEMANA
NON GOGOA HAN ZANGOA(pensamientos y piernas van de la mano)

7 comentarios:

  1. Como me gustaría estar por la zona, me encanta la montaña, es mi pasion.
    Cuando leo por donde entrenas me quedo maravillado.

    ResponderEliminar
  2. Esas sensaciones de altura durante los entrenos son algo especial y super motivante... Seguro que las series te salen potentes... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  3. Barakaldes, le sigo. Envidia sana esas preciosas montañana tan cerca. Saludos desde Cartagena.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena es la cordillera de Sasiburu para entrenar la carrera de montaña.
    El domingo tienes una carrera popular en La Puebla de Cazalla.
    II Carrera Morisca
    Está a una hora aprox en coche de La Algaba:
    http://www.pueblacazalla.com/ayto/paginas/deportes/2carreramorisca/reglamentobases.pdf
    Para que veas el mapa:
    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=La+Puebla+de+Cazalla&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.210064,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=La+Puebla+de+Cazalla,+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.225955,-5.31189&spn=1.885088,3.532104&z=8
    Una pena que tenga que estar preparando el cumple de tu sobri que si no te acompañabamos, quizás Victor esté interesado.
    Lo hablamos

    ResponderEliminar
  5. buen entreno mikel,el dia 27 hay carrera en trebujena de 24km ,está tambien a una hora de sevilla está en la provincia de cadiz casi lindando con sevilla ,es una carrera que siempre voy ,muy buena carrera,barata,buena bolsa,comida y bebida abundante al final,de hecho van varios compis mios pero el domingo me desplazo hasta ronda(malaga)para el trail de 45,5km que tengo en el VIIhomenaje a la legion.
    te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo:

    http://dl.dropbox.com/u/4855233/documentos/trebujena-rio%20gudalquivir%202011.pdf

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esos entrenamientos en montaña sientan muy pero que muy bien, lo sé por experiencia.

    Eres de los míos, aprovechando cualquier viaje para hacer una carrerita.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa Mikel, acabo de leer tú entrada, te he llamado al movil pero lo tienes fuera de combate. El 27 de Marzo hay una carrera de 24 kms de constante subida y bajada en Trebujena que te vendría muy bien. Está a unos 45 minutos de Sevilla, yo estoy inscrito si te interesa llámame y te hago la inscripción.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar