Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

CRONICA LAREDO 11

con la campeona

Sabado mañana

La primera carrera la gane ya la noche del viernes al sabado al dejarme Maialen dormirla del tiron.Es una campeona.Aprovechando el buen tiempo que hacia salimos los tres a dar una vuelta por nuestra ciudad.Estuvimos montando a la peque en los columpios, se vuelve loca, la encantan, pero no se quien se lo pasa mejor si ella o sus padres.

Sabado tarde

Comimos prontito y fuimos hasta Laredo.En Laredo hay dos zonas bien diferenciadas.La vieja y la nueva.La vieja es donde realmente nacio la ciudad y la nueva se labro a base de turismo.He de decir que la parte vieja es recomendable.Aparcamos y fuimos a recoger el dorsal.Al lado de la playa la organizacion tenis montado todo el centro neuralgico y la verdad tengo que decir que esta carrera esta bien organizada.Recogi el dorsal(con el chip incorporado en él mismo).Luego nos sentamos en plan relax a tomar un cafe.La verdad que no estaba muy concentrado, sabia lo que iba a pasar.Despues de maraton sevilla 11 he estado parado ocasi parado durante un mes.Tenia claro que no lograria el objetivo

La verdad que mirando lo corredores que vinieron(De la ossa, Chema martinez,Juan carlos higuero,Fabian Roncero,Berlangas,Dabab,Merche Palacios,Marta diez.....) se puede decir que es una carrera de calidad.

Sobre las 5  media me puse el traja de faena y me despedi de mis mujeres para ir a calentar un poquito.A eso de las 6 menos diez fui cogiendo sitio en la salida, mal sitio por cierto.

Empezo la prueba y ya desde el principio no me encontraba fino.Hacia calor y note la falta de hidratacion en la ultima hora(a tener en cuenta).Aun asi el paso por el km. 6 lo hice en 23:14(a 3:52).Si que estaba en tiempos de bajar esos 39:14 pero la carrera estaba a punto de comenzar.

Al ser 2 vueltas a un circuito sabia que iba a ver a los primeros.Por lo cual me puse lo mas a la izquierda posible del carril.No se si pasaron corredores o aviones, que pasada!!!!!!!!!



donde esta mikelwally?
El km. 8 lo pase en 31:30(3:56).La cosa era muy clara , me quedaban 2 kilometros para sufrir.Hubo un momento que pense que lo conseguia.Llegue a la ultima recta  pensando que la podrian haber puesto mas cerquita, je je je.La verdad que fue emocionante, correr,mirar el crono,correr,mirar el crono, que si,que no,que si, que no................al final fue que NO.El crono se quedo en 39:30.

Desde aqui deciros que es una carrera interesante de hacer por muchas cosa:
-organizacion buena
-se corre el sabado,lo que te da juego para disfrutar de la zona.
-un 10.000 llano llano llano
-puedes ver a los moustros del atletismo
-podeis disfutar para ver Bizkaia que es preciosa(haciendo patria je je je je)

Es cierto que no llegue preparado para bajar mi tiempo pero las sensaciones despues de la carrera fueron agridulces.Tenerlo tan cerquita.Pero bueno el 8 de mayo tengo otro 10000 en Vitoria.Esa si que si.

Al final de la carrera vi a corredores coger 3-4 gatorade, 2-3 bolsas de fruta.Y digo yo:"Pensemos que todavia hay corredores que tienen que entrar en meta y tienen el mismo derecho a coger su bebida isotonica y su fruta.NO SEAMOS TAN EGOISTAS"

Domingo mañana
Aqui estoy escribiendo la cronica con la sensacion de que pudo aver  sido y no fue.

Ahora toca pensar en la proxima carrera que sera dentro de un mes en Orio(guipuzkoa).Sera mi primera carrera de montaña(18km).ESTO NO PARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NON GOGOA HAN ZANGOA

5 comentarios:

  1. Magnifico tiempo Mikel.. aunque no hicieras marca, la marca caerá cuando menos la busques... si disfrutaste y encima la familia estaba cerca, que mas se puede pedir!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena mikel,peaso de carrera.te faltó nada para conseguirlo a pesar de haber estado desenchufado previamnete,animo que seguro que lo consigues en otra ocasion,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ese Mikel, que estas echo todo un campeón.

    1º tienes una niña preciosa ( que se te cae la babita papaito )

    2º No hay que bajar la guardia después de la Maratón, solo saber recuperarse bien, jejeje

    3º a pesar de tú " abandono " bajas de los míticos 40 minutos, chapó, aunque no hicieras marca personal.

    4º a los que no piensan en los demás, había que echarlo a los leones.

    5º Lo de hacer patria me parece fenomenal, hay que fomentar la tierra de uno. Este año si no pasa nada y coincide la fecha, puede que haga la Santurce - Bilbao ( recomendación de Víctor de Pamplona, haber si lo conozco es un crack ).

    6º Que eres un fenómeno, ya veras como en Victoria haces mmp.

    Salu2 desde Matraquilandia

    ResponderEliminar
  4. El objetivo es bajar la marca pero ese 39:30 es un marcón.

    Seguro que algún año la correré, la tengo marcada en rojo y en cuanto tenga una oportunidad me dejo caer por allí.

    ResponderEliminar
  5. No ha sido tan desastre. Con entrenamiento puverizas en Gasteiz seguro. Además será llana, llama también

    ResponderEliminar