Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

OTRA D ARENA

Si la semana pasada fue bastante buena como es dije esta que termina hoy ha sido escasa.Se resume tan solo en el miercoles 15 kilometros, el jueves una sesion de spinning y el domingo una de musculacion y 10 kilometros.

       Sacemos lo positivo de todo esto.Por ejemplo en la salida del Miercoles me forze un poquito y vi que estoy bien.Pude completar 5 kilometros ha un ritmo constante a 4,1 minutos el kilometro.A decir verdad me quedaba gasolina  pero creo que es mejor ir poco a poco.Mi proposito a partir de ahora es cambiar ritmos y definitivamente mejorar, dar ese salto de calidad pensando ya en la media de Vitoria(19 de diciembre)

    El jueves, despues de mucho tiempo volvi a hacer spinning.La vrdad es que es un buen complemento para estar en forma, de vez en cuando viene bien olvidarte un poquito de la carrera y darle al pedal.

    Hoy Domingo terminaremos la semana con una sesion de pesas dando preferencia a pierna con una carrera continua d 10 kilometros.La semana que viene ha de ser mas completa SI O SI.Lo intentaremos.

Buen puente
FALTAN:71 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(van de la mano piernas y pensamientos)

1 comentario:

  1. Dale caña !! El spining siempre alegra el corazón, sin darte cuenta te llevas una quemada...

    ResponderEliminar