Vistas de página en total

miércoles, 1 de diciembre de 2010

5 PRIMERAS SEMANAS

A decir verdad creo que esta primera vloración es buena por sensaciones y por kilometros hechos.En base al objetivo planteado para sevilla 11(ya sabeis, que no salga a escena el plan b) me propuse hacer en mi semana "buena" 40 kilometros y en la "mala" 20 kilometrillos.Harian un total de 140 kil.Hasta el momento he recorrido 185,2 kilometros, osea 45 mas sobre lo previsto.

       En cuanto a musculacion he hecho en las 5 semanas 10 sesiones y en ellas ppor lo menos una ha sido de tren inferior.Pienso que deberia aumentar alguna sesion pero la realidad es que no puedor por temas que entendeis perfectamente:que si el trabajo, que si la peque, que si tu mujer ha quedado con aquellos amigos de la infancia que hace que no se ven 10 años....................me entendeia, creo.Pero a pesar de todos estos "obstaculos" para las sesiones de entrenamiento las estoy sacando adelante.Me gusta llevar a cabo lo que tengo en mente.

     Hasta el momento a decir verdad no he hecho muchos entrenmientos variando la amplitud de pulsaciones.Creo, sino me corregis, que me voy a hacer "lento".Creo que tengo que empezar a cambiar ritmos y a "sufrir" un poquito.
   De todos modos estoy muy motivado y los entrenamientos salen.No tengo escusa para la media maraton de SIBERIA-GASTEIZ, el 19 de diciembreQUE PRESION!!!!!!.Lo tengo muy claro, voy a ir sin comemerme la cabeza, sobre todo a disfrutar y luego si me veo bien.............

Como sabeis el lunes se jugo el madrid barsa.Algo aprendimos de y me gustaria compartirlo con vosotros:
1.-Oyendo a mourinho despues del partido me dio a entender que el madrid salio vencido al campo.HAY QUE SALIR AL ASFALTO CONVENCIDO
2.-Sin motivacion no es posible.A POR ELLA
3.-Si el contrario es mejor que tu, le felicitas y punto.CADA UNO A SUS RITMOS, NO NOS CEBEMOS CON EL QUE TENEMOS DELANTE PORQUE NOS QUEMAREMOS.
4.Mas importante es saber perder.SI NO CONSEGUIMOS EL TIEMPO PROPUESTO ESTAMOS JODIDOS, NO PASA NADA YA LLEGARAN MAS CARRERAS.
5.-No somos tan malos.SI EL CRONO NO PARA DONDE QUEREMOS,TRANQUIS NO SOMOS TAN MALOS.
6.-El madrid no disfruto en el campo.A DISFRUTAR CORRIENDO
Despues de esta chapa os dejo entrenar tranquilos.Ah!se me habia olvidado lo que era hacer sentadillas a las 4 de mañana.Ayer despues de 5 meses Maialen queria que volveriamos a hacerlas..............aver hoy.
saludos
FALTAN:74 DIAS
MOTIVACION, bonita palabra(Mikel, un 1/12/10)

5 comentarios:

  1. Hola Mikel, te veo a tope en los entrenos. Muy buena valoración del partido Madrid-Barsa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Todo está en el coco, la motivación es fundamental. Lo primero es creértelo y salir ahí fuera con hambre de kilómetros, a machacar!

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante, cosa que yo no hice, el entrenamiento en el gimnasio, y veo que lo llevas muy bien al igual que los entrenos. y como bien dices tu a lo tuyo...Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa foto me suena.
    Y que opinas del desbarre de Sergio Ramos, no sólo no sabe perder sino que no respeta ni a sus compañeros de selección.
    No sé afortunadamente el atletismo y el fútbol tienen poco en común. Suerte con tus cambios.

    ResponderEliminar
  5. Vas bien, quizás como dices variar los entrenamientos y darle caña al corazón es lo que te falta.

    Con 2 sesiones de gimnasio a la semana creo que vas sobrado.

    ResponderEliminar