Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

EN CASA DE MARTIN


Ya estamos cerca para el medio maraton, lo puedo tocar.Poco a poco la adrenalina va subiendo.Fin de Semana de "relax", buenos alimentos y a correr.Pero..............¿por que elegi Vitoria?.
1.-Principalmente por que esta en el ecuador de nuestra preparacion.PRUEBA DE FUEGO.

2.-Tengo pequeños grandes amigos en Vitoria los cuales me van a animar en la carrera.Luego nos iremos a comer, tomaremos unos tes y charlaremos tranquilamente.Que mejor plan que estar con amigos de verdad?

3.-Vitoria es una ciudad muy bonita para correr.Llana y ademas hay un ambiente tipico de atletismo.Y Vitoria va unido a Martin Fiz. Una de esas personas que al verle te das cuenta que es buena.
Al hablar de Martin siempre me vienen 2 imagenes a la cabeza.
Una bañado en barro apretando los dientes en sus inicios en el cross y la segunda cuando gano el maraton en el europeo de Helsinki 94 y esperó en la linea de meta a que entraran en segundo lugar su gran amigo Diego Garcia(ya fallecido) y en tercer lugar Alberto Juzgado
Tres amigos por los que nadie daba un duro, amigos que habian entrenado juntos y ,juntos en  la linea de meta.Esa foto para mi simboliza el valor de la amistad.
Sin mas os deseo un buen fin de semana.Hablaremos el lunes e intentaremos que sea con buenas noticias

FALTAN:56 DIAS
" No me imagino mi vida sin correr: la sensación de libertad que tienes cuando traspasas el aire... Es algo sensacional. El deporte no es una moda, es una forma de vida que me ha enseñado muchísimas cosas. Sobre todo y la más importante, me ha enseñado a saber cómo afrontar cada día de mi vida. La urbe es una jungla en la que hay que luchar diariamente".Martin Fiz

2 comentarios:

  1. Una de las cosas carreras populares que he corrido fue la I de Baliak y allí estuvo Martín, no lo que competí contra Fiz.
    Suerte el domingo y disfruta de la buena compañía patatera

    ResponderEliminar