Vistas de página en total

jueves, 30 de diciembre de 2010

ADIOS 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana empezo con una sesion de pesas el lunes, el martes el entreno se baso en un J.E.A(juego de estabilidad anarquica lo llamo yo), el miércoles una sesión casera de pesas tambien y ayer jueves 45 minutos de musculación mas 50 minutos de eliptica.Mientras hacia la eliptica me miraba al espejo y parecia un pato.

Como ya comente hoy correre la SAN SILVESTRE DE GALDAKAO(la mas antigua de todas) a las 17:30, 4,4 kilometros.Me lo tomo como un entrenamiento de una serie a tope.La voy a intentar hacer al 100%.

Por otra parte se va el 2010 y es momento de hacer valoraciones.Personalmente ha sido un buen año:
-ENERO-FEBRERO-MARZO
En estos meses hice mi marca en 10km(39:14) y maraton(3:30)

-ABRIL-MAYO-JUNIO
Empezaba el MARATON DE VIDA al nacer Maialen un 13 de mayo y tambien mi sobrina Kandela el 28 de marzo.
Mi equipo volvia a casa en Junio.

-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE
4 años sin mundial son muchos.Pudimos disfrutar del futbol
-
OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE
Empezaba este camino con todos vosotros  y hacia marca en la media de Vitoria(1:26).
Solo puedo decir que ha sido un año COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE HAYA SIDO LO MISMO PARA VOSOTROS.FELIZ AÑO NUEVO
FALTAN:44DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA

3 comentarios:

  1. Efectivamente, 2010 ha sido para ti un gran año..!! Y con muy buenas marcas..!! Felicidades...!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si alguien te puede acompañar en el 2011. Suerte

    ResponderEliminar