Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

SIN SAN SIL

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO.El 2010 termino como no pensaba.Todos los años me gusta hacer una san silvestre para despedir el año como me gusta.Este año como ya sabeis tocaba la san silvestre de Galdakao, pequeño pueblo cerca de Bilbao.La verdad es que viendome despues del medio maraton de Vitoria tenia ganas de hacerla pero.....................

Maialen se levanto el ultimo dia del año enferma, vomito la comida, fuimos al pediatra y claro no fui a correr.Una vez mas se imponia en el ultimo sprint el Maratón de vida.

Tras tanta cena, comida,cena uno se encuentra pesado y con ganas de quemarlo todo.Por eso esta semana empezo ayer con 10,6 km con mucha tranquilidad.Ademas hice una ruta nueva y me gusto tanto que la repetire, sin lugar a dudas.Hoy Martes tocaba musculación y mañana tengo pensado hacer una tiradita larga de por lo menos 20 kilometros, ya os contare.

El año termino de un modo sorpresivo.Mi hermano me dice:"llevo saliendo dos dias a correr 30 minutos y la verdad que me siento bien." Nunca pese que le daria(esperemos) por esto del correr.La verdad que fue una noticia de esas que te dejan buen sabor de boca.Ya le comente que espero que nos veamos en NEW YORK 2012, joder que bien suena.

Buena semana a todos y cuidado con el roscon
FALTAN:40 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA

1 comentario:

  1. Hola Mikel ya te sigo. Espero que Maialen esté bien. Yo empezando en esto de hacer deporte en solitario y recuperándome en lo de bloguear:

    http://murakamisupongo.blogspot.com

    Nos vemos en Sevilla 11 ;)

    ResponderEliminar