Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

MAZAPAN O AQUARIUS



                                                                                    



Evidentemente el dia de Navidad vencio el aquarius al mazapan.Hicimos un entrenamiento tranquilo, 11 kilometros con ppm controladas que no superaron las 162.Lo peor fueron unas leves molestias en la rodilla izquierda que ya contare si se agravan o no. 

Esta semana pensando ya en la san silvestre de Galdakao entrenaremos Martes-Miercoles-Jueves.Esta san silvestre es de 4,4 kilometros, me lo tomare como un entrenamiento haciendo una serie de 4,4 km a tope.

Esto no para, tambien me he apuntado ,dentro del maraton martin fiz el 8 mayo en vitoria, a la carrera popular de 10 kilometros.Sevilla 11 es en febrero y podria hacer el maraton entero en vitoria pero he decidido que no, el maraton desgasta y creo que con dos al año no esta mal.El objetivo claro en esa carrera de 10 kilometros es bajar mi marca de 39:14, un buen reto si señor.

Anteriormente haberme apuntado a la carrera de 10km en vitoria me llamaba la atencion intentar bajar mi mejor marca en esa distancia en la carrera 10 KILOMETROS DE LAREDO.Carrera llana llana y segun me han dicho bastante buena en todos los sentidos.Al ir a apuntarme decidi no participar porque solo pueden acceder a ella los corredores que tienen el carnet del corredor.Y digo yo, hacemos deporte y ya nos cobran un dinerito por participar en pruebas populares(algunas un robo) y ademas quieren, te exigen un carnet donde tienes que pagar una cuota al año .NO AL CARNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo
FALTAN 49 DIAS
"Si te entrenas duro,si te concentras,si lo controlas todo, algun dia ganaras".Kenenisa Bekele

3 comentarios:

  1. Hola compañero,

    creo que el Carnet de Corredor ya es gratis y hay uno "Plus" que vle pasta.

    ¡Yo combino Aquarius con mazapán, es una mezcla estupenda!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el gratuito pero elepagar paso ,felices fiestas buena eleccion mazapan con aquarius

    ResponderEliminar
  3. Hola Mikel, como dicen los compañeros el carnet es gratuito a no ser que saques la versión plus.

    En estas fechas en mi caso siempre gana el mazapán.

    Suerte con ese intento de bajar ese pedazo de marca que tienes en 10km

    ResponderEliminar