Vistas de página en total

martes, 26 de octubre de 2010

DE LO MALOS TAMBIEN SE APRENDE

Lutxana es un barrio de Barakaldo pequeñito, un barrio de esos tipico de chiquiteo, buena gente.Hay un club de futbol del cual la gente esta muy orgulla.Es mas, si preguntas te encontrarias con gente que te dice que es del Sporting de Lutxana en vez del Athletic club.

Alli juge con un colega cuando tenia 14 años 3 temporadas.Recuerdo que teniamos un entrenador malo malo malo malo.Cuando sacabamos de centro tenia una 'jugada', los delanteros sacaban, le pasaban al medio centro(mi colega) y éste como desplazaba bien en largo patapun arriba a los delanteros.

A veces nos preguntabamos con que objetivo, para que, por que, en funcion de que.Bueno mas que antes, ahora me cuestiono estas preguntas.Claro, con 14 años haces lo que te diga el mister.

Hoy he salido ha correr( y por cierto he completado lo estipulado para hoy) y he visto al mister.Nos hemos saludado y me he acordado de aquellos años.La verdad es que se me ha pasado el rato corriendo en un santiamen.A veces nos acordamos mas del entrenador o profesor malo que el del bueno.

Por cierto, estoy satisfecho con lo hecho hoy, muy satisfecho.Hoy noche redonda, noche con mis mujeres(aunque una ha comido y ya se ha dormido) y noche de copas.

GRACIAS MISTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FALTAN:114 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(pensamientos mas piernas)

2 comentarios:

  1. Lo importante son las personas referntes y ese auqnue fuese malo técnicamente hablando algo dejó.
    Me acordé de la canción por el Puente Lutxana, cochina marrana.... correr a Mikel vi

    ResponderEliminar