Páginas vistas en total

lunes, 25 de octubre de 2010

COMIENZA LA AVENTURA

Que tal ese fin de semana?.El mio bien, familiar.El sabado de boda y.................ya no aguanto ese ritmo(joder, hablo como si tuviera 40 años).  Era la primera con Maialen y me pregunto como un ser tan pequeño puede dar tanto. Claro, comente que queria hacer algo el domingo.Nada de nada.

Hoy me he fijado como el comienzo de la preparación. Los 15 ultimos dias de Octubre os utilize solo para ver sensaciones.Resultado,hay que empezar de cero.Lo intentaremos.

Debido a temas aborales,tengo dos semanas, llamemoslas una mala y otra buena en la que una puedo entrenar(en condiciones normales) y otra que la teng complicada. Me he planteado hacer en la buena 40 kilometros y en la mala 20.Osea un total de 120 kilometros al mes.Pocos son pero si llego a ellos me conformo.Todo lo que sea mas de esa cifra de puta madre.

Hoy he estado con Maialen toda la mañana y claro, no he podido hacer nada.Y a la tarde tampoco.Empezamos bien.Eso si mañana hay que darle duro.
Bueno gente me piro pa clase.un saludo.


FALTAN 115 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(pensamiento y piernas son unidad)

2 comentarios:

  1. No te preocupes que tienes tiempo y ahora hay que disfrutar de la pequeña. Yo también he estado con Candela por la mañana se porta muy bien, está deseando ver a su primita.
    Ánimo y poco a poco. ¿Por qué no te haces 900 kilómetros y nos haces una visitilla?

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con ese inicio de la preparación, poco a poco irás compaginando unas cosas y otras.

    ResponderEliminar