Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

DALE FORMA

Cualquiera diria que estamos terminando Octubre.Aprovechando el dia que hemos tenido hoy por la mañana he salido a correr 18 kilometros.Desde casa hasta el Gugenheim y vuelta.Me gusta mucho correr al lado de la ria y mas cuando entras ya en Bilbao.Es un paseo muy agradecido sobre todo con un dia soleado como el de hoy.Se notaba que el lunes es fiesta y hay gente que ha optado por venir al botxo, buena opción.

Al pasar por el museo marítimo he visto el barco de Jose Luis de Ugarte(EUSKADI 93 EUROPA) en el que dio la vuelta al mundo en 1993.Me he preguntado y tu eres maratoniano?, joder pues Jose Luis.Dando la vuelta al mundo solo en un barco que a decir verdad no es tan grande como pensaba.Al llegar al museo me he dado la vuelta y hasta casa.Como siempre satisfecho.

El objetivo era llegar a 18 kilometros y lo hemos logrado.Creo que el plantearte un objetivo es dar forma al reto.Sin objetivo el reto esta vacio, sin fondo.En contra de lo que hacia el mister en aquella 'jugada' en la que no le dio forma ni sentido yo si tengo mi objetivo para SEVILLA '11:QUE NO TENGA QUE SALIR A ESCENA EL PLAN B.Si no sale ha escena el plan B todo ira bien.

saludos y DALE FORMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que paseis buen dia
FALTAN:113 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(pensamientos y piernas misma dirección)

3 comentarios:

  1. Cuando tienes un objetivo todo sale mejor y te ves obligado a salir con mas confianza...sigue asi crak!!!

    ResponderEliminar
  2. "Un objetivo, sin un plan, es solo un deseo". Antoine de Saint-Exupéry
    A por tu plan A

    ResponderEliminar
  3. Hola Mikel, gracias por tu visita. He visto tu marca en maratón este año y te felicito por ello. Si todo va bien, voy para Sevilla 2011. Te linkeo

    Saludos

    ResponderEliminar