Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

A PELO


No es que los Barça-Mardrid o los combates Jose-Pep me hallan dejado sin ideas.No, lo unico que no he entrenado nada en condiciones y por lo tanto he estado 10 dias sin poder contar nada, asi que perdon y.............ya estoy aqui de nuevo.

Tras la carrera de Orio y sobre todo despues de la caida en la misma carrera la rodilla ha estado resentida y cuando el pasado jueves sali a correr me di cuenta que no estaba al 100%.

Como sabeis, el proximo domingo 8 de mayo es el MARATON MARTIN FIZ en Vitoria.Yo me apunte a los 10 kilometros con el objetivo de bajar esos dichosos 39:14 pero no va a ser posible.Ire a la carrera a pelo, sin entrenar con el unico objetivo de completarla dignamente.A esta carrera viene mi primo Javi(maratonianos de Leganes) y me comento a ver si hacia los ultimos 6 kilometros como liebre.Le he comentado que en principio si aunque no se si saldra una liebre o una tortuga.A ver que pasa.

Por lo demas he salido con la mountain bike a comerme los montes de la zona y la verdad que a pesar que me he vuelto a caer alguna que otra vez mas, he de decir que me gusta mucho pero he decir que tanto como el correr.Osea...................................todo esta en orden
Buen fin de compis
NON GOGOA HAN ZANGOA

3 comentarios:

  1. Todavía estás a tiempo para recuperarte al 100 x 100.. Te queda una semana.. Además los 10 km de Vitoria son muy buenos para intentar bajar ese tiempo... Fuerza y a por ello...!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo que los días son muy largos y aunque no llegues a tope estarás en buenas condiciones.. cuidado maikel que a pelo todo duele mas ji ji ji.
    UN ABRAZO CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  3. hello tortuga, seguro que tú primo se lo pasa de muerte con tan buena compañía.

    salu2 y no te bajes de forma tan violenta de la mtb.

    ResponderEliminar