Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

MARATON MARTIN FIZ 2011



Ayer se disputo el Maraton Martin Fiz 2011 en Vitoria y como sabeis participe en la prueba de 10km.Os paso resumidamente la crónica.Un saludo
SABADO TARDE
Aprovechando el buen tiempo fui con mi mujer e hija a Vitoria a coger el dorsal y ya de paso a ver mi primo Javi(maratonianos de Leganes) que venia a correr el maraton.
Alli estaba Martin organizando un poco todo.Mi primo trajo unas fotos que le hicieron en el SAHARA MARATON 2010, en las que aparecia entrando en meta con Martin fiz, para que se las firmara.Estuvimos charlando un poco con el.Claro, yo no sabia la experiencia de mi primo con martin en el sahara y le dije, entonces si entraste en meta con fiz harias un tiempo extratosferico.Me conto la anecdota de que en carrera Martin se lesiono e hizo los ultimos km a su lado.Tambien que Martin le dijo tira tira que me he lesionado.Mi primo le comento que no que que entraria en meta con el, que pocas veces se corre con un campeon del mundo.Bonita experiencia

DOMINGO
Llege con tiempo a vitoria, aparque y me fui a la linea de salida.En teoria esta carrera estaba planificada para bajar los 39:14 pero la verdad que no he llegado nada preparado.Me la tome con tranquilidad.Controlando en todo momento las pulsaciones.Hasta el km. 7 las controle en torno a 175.En el km 7 vi a lo lejos a mi primo, e hize el esfuerzo de ponerme a unos 10 metros de el hasta la despedida en el 10km.De el 7 al 10 las pulsaciones anduvieron en torno a las 180.Llego el km 10 y me despedi de Javi con un "animo javi" un saludo y a la meta.Al final en base al poco entrenamiento mi crono se paro en 42:15 acabando contento la carrera y reflexionando que entrenando algo bajare esa marca, aunque el principal objetivo es disfrutar de todo esto.

Los ultimos 6 kilometros los hice de "liebre" de mi primo.Al final hizo 3 horas 4 minutos terminando en el puesto 40.Dice que le vino bien esos ultimos 6 kilometros que hicimos juntos.Los hizo en 4:40 y no estaba del todo contento.Joder desde mi punto de vista hacer los ultimos 6 kilometros de un maraton a 4:40 esta muy bien.

Ahora abro otra pagina para preparar la carrera de bici de Julio pero me he dado cuenta que me persigue Maraton.Este fin de semana algo me ha dicho que tengo que estar en la linea de salida del SAHARA MARATON 2012.Como sabeis ya participe en el medio maraton sahara hace unos años.Yo creo que ya toca, ademas tengo ganas de ver a los amigos que tengo alli.Lo iremos masticando y os ire informando
un saludo


NON GOGOA HAN ZANGOA

3 comentarios:

  1. Te buscas buenos retos.. Maikel hay que aprovechar la vida que son dos, dias...
    todo lo leído de tu primo muy curioso.. pero me quedo con la cara de felicidad, que tienes tu sujetando, ese "muñeco" en los brazos.

    ResponderEliminar
  2. Menudas sensaciones !
    Una pena que me haya apoltronado otra vez, auqnue algún día espero correr contigo alguna popular.
    El Sáhara te espera hermano.

    ResponderEliminar
  3. Mikel la niña guapisima. Ese reto que tienes es de echarle huevos.
    Que bien poder conversar con un monstuo como Martin Fitz.

    salu2 y haber si nos vemos este verano por Rota

    ResponderEliminar