Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

.............Y TANTO QUE BUSCANDO RETOS

Como sabeis estos meses tengo varias competiciones(Laredo.Orio,Vitoria.......).Os comente hace dias que el 17 de Julio hay un maraton de montaña(GALARLEIZ) y que todavia no sabia si lo iba a hacer.Pues si, al final si lo voy a hacer.........................PERO EN MOUNTAIN BIKE.

La Galarleiz la puedes hacer corriendo,en bici, o andando.Ultimamente he hecho el recorrido por las tres modalidades.En un principio me llamaba hacerla corriendo.Desisti porque no iba a tener tiempo para prepararla y ademas es una prueba muy dura.Luego se me paso por la cabeza hacerla como marcha alpina.La idea no era mala, cogerme a la perra y hacerla asi.Tambien desisti.La verdad que la ultima opcion, la de la bici,ha venido espontaneamente,en un ti-ta, pin pan fuego.

Tengo un colega que se compro hace unos meses una mountain-bike y la verdad que esta enganchado.Los fines de semana se recorre los montes de la zona incluso participa en pruebas.Y me dije:"No quieres retos, pues adelante".Me apunte a la modalidad de bike con el.

No se cuanto tiempo hace que no cogo mi bici que me regalaron mis padres hace unos 15 años, una BUGNO azul mu guapa en su momento.Ayer fui a hacer una visita a mis padres,me cogi a la perra y fuimos a ver como estaba la BUGNO al camarote de mi casa.Bufffffffffffffffffffffff......desinchada, en mal estado.Un autentico hierro sin amortigucion........................empezare con ella y ya veremos lo que hago.

Mi planteamiento es teminar la primera parte de la temporada  del running en Mayo en Vitoria y luego preparar esta prueba durante 2 meses para no sufrir en exceso en la montaña.Y luego si me gusta el mundo bike compaginarlo.A mi modo de ver son compatibles.

Os paso el PeRfIL de la prueba.(http://www.galarleiz.com/)

5 comentarios:

  1. Mikel estoy contigo, tu tienes que hacer lo que te apetezca y disfrutar con lo que haces.. lo hacemos porque nos gusta y punto, eso si, cuando se mete uno en un reto hay que prepararlo, que luego no vengan las sorpresas.
    Un saludo y a darle caña a la flaca.

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es un cambio, te vendrá bien para variar.

    Aunque a lo mejor tenías que haber empezado con algo más fácil :-)

    ResponderEliminar
  3. TE veo en Triatlon en breve.
    ¿No te vas a machar mucho las piernas?
    Castillo en la Maratón, Juanjo en la montaña, a ver cuando recuperas a Javi que aún recuerdo aquel año que hizo Gorbea y San Silvestre el mismo día. Menuda cuadrilla, eso sí al Montxo no lo mueves ni con una prueba de hinque.

    ResponderEliminar
  4. ostias,buen reto amigo,tiene que ser una pasada la prueba por lo que leo y escucho de ella perosiempre la he conocido en la mosdalidad de a "pata".en bici debe ser la reostia tambien,animo y leña al mono,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. MIKEL gracias por acordarte de mi, al final se me hizo mas duro que otras veces.

    ResponderEliminar