Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

DE BARAKALDO JOLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Siempre que me preguntan de donde eres no contesto de Bilbao sino de Barakaldo.Me considero barakaldes y no bilbaino.
Llevo ya una temporada preguntandome porque mi ciudad,teniendo en cuenta que es una de las mas importantes de la zona, no tiene su maraton.Una ciudad con ese`pasado fabril y ese futuro con 100.000 habitantes preparada como lo esta se merece un evento como un Maratón.

Esta idea me surgio al terminar el de Sevilla este año.Estabamos en el aeropuerto mi colega Alex y yo esperando tomando una servesita y de repente vi alli al alcalde de mi ciudad.Pam! fue como una luz que se enciende y que me dijo, tienes que conseguir un maraton para Barakaldo.A todo esto que la semana pasada entrenando cerca de las piscinas seguia pensando en lo mismo, como encararlo, como hacerlo realidad y de repente(y no es coña) vi de nuevo al alcalde.Esta claro SON SEÑALES.Estuve a punto de parar y comentarselo por encima pero a decir verdad no era el momento ni el lugar pero..................llegara el momento, seguro.

Hoy Miercoles y pensando ya en la carrera de montaña del proximo 10 de Abril tenia un entrenamiento montañoso.Habia decidido cogerme a la perra y subir un monte cercano a mi localidad.Pero no para de llover asi que o cambia esto o me ire a la cinta.Que aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que os vaya bien.
Me despido pensando QUE BIEN SUENA I MARATON BARAKALDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Algun dia lo conseguiremos
NON GOGOA HAN ZANGOA

4 comentarios:

  1. Ten cuidado que tu pueblo también es un poco inmovilista. Se hace una Herri Krosa (carrera popular) interesante
    http://www.meatze-herri-lan-ingeniaritza.ehu.es/p221-content/es/contenidos/informacion/myop_cultural_deportiva/es_myop/herri_krosa_2007.html
    Quizás un maratón sea demasiado no crees, una media tal vez. Además viendo el plan que tiene el Club de Atletismo Barakaldo con esa actitud tan cerrada a los corredores populares, no sé si lo merece. Si funcionasen con el Club Alpino Turista... seguro que en Barakaldo habría hasta una ultramaratón que empezase en la cordillera de Sasiburu

    ResponderEliminar
  2. Mikel organizar un maratón es complicado, pues tienes que tener detrás muy buenos exponsor.. aparte de una organización que este implicada y por la labor.
    Pero la ilusión no hay que perderla.. así que a por el I MARATÓN DE BARAKALDO

    ResponderEliminar
  3. Mikel cuenta conmigo para la primera edición, y si es media po también picha.
    Se ve que estas que te sale, y ahora dándole a la montaña.

    Mikel for mayor.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  4. El alcalde creo que ha leído esto y va escondiéndose para no cruzarse contigo :-)

    ResponderEliminar