Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

TACTICA

Sin darme cuenta estamos ya a solo 10 dias para la cita y ya empieza a recorrerme algo por el estómago, ese gusanillo.Es momento de ir pensando como plantear la carrera para conseguir el objetivo.

Sinceramente creo que algo raro tiene que pasar para que no consiga el objetivo de bajar de las 3h y media.Mi intuición me dice que andare por las 3h 20(ojala).Tengo claro que voy a salir y escuchare a mi cuerpo, si me dice que adelante, pues le hare caso, que me dice que no se da pa mas, pues mantendre la calma y a terminar pero algo me dice que llego bien.Ademas nunca se sabe donde esta esa pedazo marca.He reunido mas kilometros que el año pasado y creo que he entrenado mejor ,osea que a por ello.

Ayer miercoles corri 11 kilometros con tranquilidad y el cuerpo, que es sabio, me dijo que entrenaria con calma porque el sabado hice un esfuerzo intenso en Llodio.

En breve os comentare si doy por finiquitado el blog o no, estamos debatiendolo internamente yo, el demonio y el angel, je je je

Os pongo mi llegada en el MARATON NOCTURNO BILBAO 09.Si escuchais dicen:"va fresco".Fresco???, si como una lechuga no te jode.Que dolor de piernas

FALTAN 10 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NON GOGOA HAN ZANGOA

4 comentarios:

  1. Mikel hay que ser ambicioso y pedirse mas pero con cabeza pues el maraton no perdona como te peses de ritmo..apartir del 32 es cuando empieza lo bueno por eso hay que resperlo hasta el final, pero sin miedo... animo y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Vas con mucha confianza porque estás bien, ten cuidado porque siempre hay que tener respeto al maratón, pero estoy seguro de que te va a salir una carrera muy buena.

    ¿Qué es eso de cerrar el blog?

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mikel, para empezar aunque te sigo desde hace unos días, leyendo estas palabras, tengo seguro que bajaras de las 3.30 pues junto a la preparación física , la mental - confianza es muy importante, y tú tienes ambas.

    Acabando por hoy espero que no cierres el blog, pues como dice Bel_garion, todos contamos con todos y dependemos de todos. Solo tienes que en un momento dado cambiarle el nombre, pero no tienes porque.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo bajas. Estaremos ahí para darte un empujoncito emocional. Además sabes que las caracteríticas del recorrido sevillano, sin desnivel son propicias para tu nueva plusmarca.
    Ya sabes mi opinión NO DEBES CERRAR EL BLOG. Cámbialo de título, pero dejarlo sería un error así que ya vas mandando a tomar viento a ese dichoso demonio. También se puede escribir con una frecuencia mayor no hay que escribir todas las semanas, márcate tu ritmo, como haces en la carretera.

    ResponderEliminar