Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2011

CROSS LLODIO

El Sábado amanecio un dia tipico norteño, con esa fina lluvia que parece que no moja.Mis deseos era que me acompañaran mis mujeres a la carrera pero al salir el dia torcido por el tiempo pense que no vendrian.Pasaron las horas y mejoro el panorama, osea que fuimos a Llodio los tres.

Llodio esta cerca de casa por lo que el desplazamiento es comodo, en 20 minutos estabamos alli.Aparcamos, cogi el dorsal y a la salida.Hasta el ultimisimo momento no decidi mi plan:
-plan a:hacer la carrera al 100%
-plan b:hacerla en plan entrenamiento

La verdad que me cuesta planterme las carreras como entrenamientos, no puedo, pero me gustaria hacerlo.Eramos 140 corredores por lo que me coloque bien al salir.Como siempre sali con un ritmo alto.Siempre me gusta en las carreras coger un buen grupo, el que veo que es bueno y marcar ritmos con la gente.Pues el sabado experimente algo diferente.Hice la carrera SOLO.No es que iria el primero eh o el ultimo , je je je.Aunque prefiero hacerla cerca de la gente la verdad que la hice solo pero el ritmo no se resintio, la hice a ritmos altos y lo mas importante las sensaciones fueron buenas.Hice los 9 kilometros en 34:44, la verdad que muy contento.Como ya os comente la entrada en meta es bonita aunque la organizacion deberia cuidar mas la carrera para futuros años, no es de recibo que corramos con el trafico en marcha.


Aunque maraton es maraton y pensandolo friamente esta prueba sirve de poco si lo comparamos con maraton.En el maraton entran en escena mas cosas determinantes.

Domingo-Lunes y Martes no he hecho nada.Mañana Miercoles no perdono y ya con la mente puesta en ir reduciendo esfuerzos

Buena semana
FALTAN TAN SOLO 12 DIAS
"NON GOGOA HAN ZANGOA"

3 comentarios:

  1. No queda nada, a estas alturas viene bien afinar bajando kilómetraje y manteniendo ritmos altos, así que creo que la carrera puede irte muy bien.

    Ánimo sólo queda el último esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Mikel, pedazo de carrera que te marcaste. Estos días que nos quedan, nos toca guardar fuerzas para la batalla que se avecina. No se que día bajas para Sevilla, vamos a quedar un grupo de blogeros - corredores para conocernos,el Sábado en el Estadio Olímpico para la recojida de dorsales y la comida de la pasta , por si te quieres apuntar. Si necesitas algo ( menos dinero )jeje, dímelo, vivo a 110 km de sevilla ( Rota ).

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Buenas sensaciones te esperan en Sevilla ¿Por que no te traes a tus mujeres aquí también? sé de unas que estarían encantadas, ya ves como el Maratón de la blogosfera te depara buenas cosas, ya tienes con quien comer en la comida de hidratos...
    Ánimo que queda poco ¿Y con el blog que harás el día de los enamorados?

    ResponderEliminar