Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

CRONICA ORMAIZTEGI 11

El domingo estuvo bastante revuelto por estos lares pero aun asi habia que ir Ormaiztegi.Me desperte a las 7 de la mañana, antes que Maialen, je je y fui a recoger a mi padre y a los cracks de los que hable la semana pasada.La verdad que mi padre lleva siguiendome en dos meses mas que en 15 años jugando al futbol.Estuvo en la media maraton de Vitoria, en el maraton de Sevilla y ahora en Ormaiztegi.

Llegamos a Ormaiztegi con tiempo suficiente para prepararnos, tomar un cafelito y charlar con un cuantos amigos.

El objetivo que llevaba a esta carrera era muy definido, empezarla y terminarla con Chej y sobre todo disfrutar, como ya os comente.A las 11 empezo nuestra carrera.Consistia en 2 vueltas a un circuito urbano con 3 repechos de consideracion, uno de los cuales estaba lleno de barro lo cual le hacia mas atractivo.Sinceramente este tipo de carreras en las que hay que hacer un circuito 2 veces me gusta, tomas referencias mas claras, a mi modo de ver.

La verdad que creia que mi compañero iba a ir bastante peor y todo eso sin haber entrenado apenas se marco en su primera carrera un tiempazo, 46:12.Si ya lo dije, LOS GENES SON LOS GENES.Igual sale un campeon y todo.

La carrera de los mas pequeños empezo al terminar la nuestra.La verdad que es una gozada ver a esos renacuajos correr con esas ganas.Como sabeis en la carrera participaba mi amigo Nayib de 12 años.Lo hizo genial y contando entro entre los 10 mejores.Poco a poco ire metiendoles baza para hacer otra(ahora que no nos oyen), je je je

Desde aqui un saludo para los 2 y sois unos CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laredo 2011 lo tengo a 15 dias escasos y ahi si que iremos a quemar rueda desde el principio, esperemos no se pinche.Ademas la resistencia l tengo aun del maraton, vamos si puedo cogr un puntito fino de velocidad

"NON GOGOA HAN ZANGOA"



3 comentarios:

  1. Que pasa Mikel estas echo campeón. Que pinta de corredor tiene tú amigo Chej. Ahí tenemos a un futuro campeón, que con los consejos que le puedes dar con tú experiencia le valdrán de mucho.

    Que suerte tienes de que tú padre te acompañe a las carreras , me das envidia sana.

    Salu2 desde Matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar y por las caras.. no me cabe duda.. un crono del joven.
    Gracias por dar animo que seguro nos va bien.

    ResponderEliminar
  3. Te veo de representante de esas dos estrellas.

    Felicidades a los tres.

    ResponderEliminar