Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

HOLA HOLA HOLA.............................

Como sabeis soy a parte de maratoniano, futbolero.Desde pequeño lo he practicado y conozco mucha gente que merece la pena gracias a este deporte.Tambien sabeis que aunque soy barakaldes soy de la real sociedad.Cuando tenia 6años mas o menos una tia me regalo una camiseta azul y blanca y me hice aficionado de este  equipo. Veo todos los partidos cuando puedo y si antes estaba orgulloso del equipo ahora mas.Casi todos los jugadores estan formados en casa y se nota cuando salen al campo que sienten la camiseta.Creo que el ascenso de la temporada pasada se baso en eso, en cantera.No es facil ver ahora mismo a 10 jugadores en el campo formados en casa.

Los sabados enciendo la radio y escucho HOLA HOLA HOLA EMPIEZAAAAAAAAAAAAA.................Asi empieza el programa que escucho donde estan pp domingo castaños, paco gonzalez.......Ya sabeis, los que hicieron las maletas.En un principio tras hacer las maletas dude en escucharles pero luego termine cayendo en sus redes.Recuerdo en un viaje que hice con mi ama a sevilla, escuchamos el programa y entre risa y risa se nos hizo mas corto.Al trabajar de noche lo escucho todas las noches y siempre me sacan alguna sonrisa.Sobre todo el final del programa con el "folio de pp domingo castaños" es bueno, muy bueno.Siempre sorprende con algo.La nota negativa es que deberian hablar un poco mas de equipos modestos y no centrarse tanto en madrid y barcelona, a veces se hace pesao.
Por lo demas ya veis que no he hablado ni sobre entrenos ni sobre kilometros ni sobre sensaciones ni sobre na de na.Esta semana debido a trabajo es light y hasta ahora solo he sacado 10km el martes.Estoy tranquilo de cara al maraton.El sabado como sabeis tengo intencion d ir al cross de llodio.Creo que lo hare, si estoy en condiciones ,al 100%.Ya os contare
FALTAN 17 DIAS
"CUANTO MAS HABLES DE LA FELICIDAD MAS OPCIONES TIENES DE ALCANZARLA"(pp domingo castaños)

3 comentarios:

  1. En todos los deportes uno encuentra valores positivos para la vida. Vamos que te queda muy poco, ese cross será un buen test.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el cross.

    Curiosamente este fin de semana hay partido entre la UD Las Palmas y la Real Sociedad en la liga indoor de viejas glorias... es en la única liga que podemos enfrentarnos :-(

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de escuchar "Tiempo de juego" es que cuando apagas las radio y no cambias el dial al día siguiente te encuetras escuchando a Saez de Buruaga o la Linterna ¡Qué horror!
    La verdad es que se lo montan bien, hacen buen periodismo de entretenimiento.
    Ya queda poquito

    ResponderEliminar