Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

POR QUE SEVILLA 11?

       El Sabado descanse y el Domingo por la mañana sacamos un hueco para rodar 12 kilometros en la cinta.Me parece que por aqui ha comenzado ya la temporada de la cinta,no para de llover.Hoy lunes al menos he visto que nos daba un respiro y he salido a entrenar.Lo he dividido en dos partes:la primera con un intervalo de ppm entre 153-160.La segunda he estado entre valores de 165-175.He aumentado la intensidad en esta segunda parte.Me he sentido bien.

    La verdad es que es divertido cuando el crono te pita y te esta diciendo, vamos que no estas en los valores, tienes que acelerar o disminuir el ritmo capullo.He sacado una conclusion, he dominado mejor el ritmo en la segunda parte que en la primera.O lo que es lo mismo, me ha pitado mas el crono en la primera.Me cuesta coger la velocidad de cruzero en ritmos mas lentos.Entiendo que tengo que dominar mejor esa primera parte con ojos vistas al maraton claro.

    Antes de responder a la pregunta de por que sevilla 11 tendre que responder porque Sevilla 10.La verdad que al terminar el nocturno de bilbo en octubre me queria marcar otro objetivo.Elegi sevilla principalmente por que mataba 2 pajaros de un tiro,   veia a mi hermano que vive alli y hacia otro maraton.Es curioso, mi hermano ha hecho el recorrido NORTE-SUR  y mi padre lo hizo SUR-NORTE hace muchos años

    Este blog deberia llamarse MAPOMA 11 pero cambiaron la fecha de la prueba y yo no podia asistir.La verdad que no me arrepiento para nada porque asi de nuevo vere a la familia, sobre todo a mi sobrinita.La web camera es un buen instrumento pero mejor en persona.
 Buena jornada a todos.

FALTAN:85 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA

2 comentarios:

  1. Yo por pulsaciones no puedo entrenar, odio estar pendiente del pulsómetro, aunque es verdad que suelo llevarlas bastante bajas.

    Buenas razones para ir a Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Aquí te esperamos con un tiempo incomparable. Ya sabes la Candela está "condenada" a hacer el SUR-NORTE.
    Buena experiencia la el 2010 mejor será la del 2011. Dicen que es el mejor maratón organizado por una entidad pública IMD de Sevilla, aunque por aquí son un poco bilbainos.
    Dale caña a las pusalción Mikelon.

    ResponderEliminar