Páginas vistas en total

jueves, 25 de noviembre de 2010

HIP HIP.............................

..................Esssssssssssseeeeeeeeeee es el nombre de nuestra perra.Es un labrador retriever color blanco y tiene 4 años.El labrador es un perro muy inteligente con mucha energia la cual tiene que quemar, dicen que es bueno que haga 10 kilometros diarios!!!!!!!!!.La considero tambien maratoniana,nomada-maratoniana.

    Me gusta estar con Hurra y aunque se defiende mejor en el agua(el labrador retriever ayudaba a los pescadores en la peninsula de terranova,Canada) muchos entrenamientos  los termino con ella, los ultimos 20 minutos me hace de liebre.Le viene muy bien a ella y a mi tambien.Para mi es una buena perra, buena compañera,parte de la familia

      El entrenamiento de ayer lo acabe con ella.En total 15 kilometros siempre entre 150-160 ppm, osea ritmo tranquilo, quemando hidrato.Esta semana la estoy administrando bastante bien.Hoy haremos musculacion.
FALTAN 80 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA

4 comentarios:

  1. Va todo bien y en "buena compañía", aún hay tiempo de afinar para sevilla.

    ResponderEliminar
  2. NO sabes como hecho de menos poder hacer eso...
    Hace dos dias, hizo 5 meses que mi perrita se fue al cielo..
    Y te juro que aun no me he acostumbrado a ello... Y es que despues de 14 años conmigo no es para menos. Muchisimas veces pienso lo guay que seria irme con ella a correr, y es que en sus ultimos dos años de vida, (que son justo desde que yo hago triatlon) ella ya no podia correr.. Estaba muy mayor...jeje. Tio.. disfrutala.. Pasa cada momento que puedas con ella... Sus vidas son muy cortas comparadas con nosotros..

    ResponderEliminar
  3. La Hurra qué buen ser vivo !! Estoy deseando que venga a jugar con mi cachorro humano. Sácala más que necesita un poco de marcha.

    ResponderEliminar