Vistas de página en total

viernes, 22 de octubre de 2010

OFICIALMENTE-OFICIOSAMENTE

          El 13 de Octubre hice la inscripción al maraton Sevilla 11.Oficiosamente empezaba mi preparación para el mismo.     En un principio oficialmente iba a empezar el 1 de Noviembre pero lo he adelantado(ya os comentare por que) una semana antes por lo cual sera el 25 de Octubre.

         El Miercoles tenia pensado salir a correr y al final lo hice, 12 kilometros sólo. Barakaldo-Santurtzi-Barakaldo.Para estar a las fechas que estamos la verdad que me encontre bien. Este fin de semana lo tengo ocupadito, mañana tengo bodorrio.Mi intencion es salir el Domingo pero ya veremos.

         Mañana es el MARATON NOCTURNO de BILBAO.Me estrene alli el año pasado.Fue una experiencia bonita que hablare de ella mas adelante.Desde aqui animo a todos!!!

        Espero que aprovecheis a tope el fin de semana, entrenando, saliendo de fiesta, desconectando........
Estoy bastante espeso hoy, ya lo se, pero son las 9:00 h de la mañana  y los ke curramos de noche a estas horas estamos deseando ir al sobre.Pa lla me voyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!.

       Sin mas me despido citandoos para el lunes, dia que espero poner la guinda al pastel.A partir de este fin de semana sigo a LAS PALMAS tambien.Suerte!!!!

FALTAN:115 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(pensamientos y piernas van de la mano)

2 comentarios:

  1. Eso eso, lo más importante es que sigas a Las Palmas :-)

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y no te pierdas en oficialidades, disfruta del bodorrio que Sevilla te espera con jeringos y chocolate si quieres.

    ResponderEliminar