Vistas de página en total

martes, 18 de enero de 2011

GRACIAS HIJA!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy Miercoles ha sido de esos dias que te propones entrenar, que lo necesitas pero que no encuentras hueco para ello pero............................
10:00:cita en la guarderia
12:00-14:00:la opcion era correr con el carrito de la peque, imposible
14:00-16:00:hora de siesta y comida
16:00-19:00-justo, justo hoy la mujer trabaja por la tarde, justo hoy.Osea me pierdo el maraton del idioma y el maraton.
19:30-tomar unas cervezas con un colega que hace semanas no veo.
20:30-baño a la peque
a partir de las 21:30-mi cuerpo esta ralentizado, imposible.PERO.....................................
A eso de las 5:00 de la mañana la peque se ha despertado con ganas de marcha. Como buen padre(je je) la he dormido a eso de las 6:00 de la mañana.Y ahora que hago, pues a ENTRENAR.

Hacia tiempo que no corria a esas horas y la verdad que me ha gustado.El tipico topico de que la ciudad duerme es cierto.Toda la carretera para mi sin mirar a un lado u a otro.Sin lugar a dudas esta etapa que me la conozco de p a pa me ha gustado mas a las 6 de la mañana que a las 12.

El objetivo para hoy era claro, completar los 12 kilometros, los primeros 6 a ritmo tranquilo y los otros 6 dar un salto de calidad y aumentar el ritmo.

Los primeros 6 los he completado a 5:43 y los ultimos 6 kilometros a 4:40.Intentando mejorar, igual esos primeros 6 los tengo que completar tranquilos pero no de paseo.Lo mas importante para mi es que me he encontrado muy bien.

El lunes comentaba que termine el entrenamiento con dudas.Igual  estaba en lo cierto cuando dije que ese cansancio igual era debido a la sesion exigente de gymnasio del domingo.De todo(y todos) se aprende.

Esta semana o la proxima, como bien me dijo un seguidor de este blog ,Gonzalo(gracias por los consejos), tengo que ir finiquitando las tiradas largas para ir disminuyendo la carga.Esta semana quiero hacer una , espero encontrar hueco, ya os contare.
Buen dia a todos
FALTAN:SOLO 25 DIAS

5 comentarios:

  1. La fuerza de voluntad en salir a esa hora a entrenar te difine como buen maratoniano. Yo a esas horas no tengo el cuerpo para responder, soy más de noche.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener ganas para salir a esa hora.

    Mentalmente no vas a tener problemas desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que les gustan correr a esas horas, es especial y luego hay tiempo para todo. Slds

    ResponderEliminar
  4. asi es paco, seguro que repetire.senti mas soledad a las 12 que a las 6.por que?ni puta idea.....

    ResponderEliminar
  5. Pues si te cuento mi semana, bueno te la contaré en el blog. Por eso he tardado en leerte.
    Te imagino corriendo por la calle Rivas a las 7 de la mañana. Si lo llegas a hacer 20 años atrás te comes todo el humo de AHV.
    La naturaleza es sabia, ya dicen y las hijas también.
    Ánimo que ya queda poco.

    ResponderEliminar