Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

EUSKARATON

Como todos sabemos terminar un maraton es duro, necesita cierta preparacion.Paralelamente estudiar un idioma ,y si este es dificil, tambien lo es.Tres años llevo en el maraton del idioma.Todos los dias de 4 a 6 de la tarde voy a clase aprender el euskera.Un idioma cabezon.

Siempre he querido aprenderlo para poder relacionarme con mis hijos en euskera.Puedo garantizar que aprenderlo es para que me entendais, un ultramaraton de montaña.Hay cuestas arriba y abajo y sobre todo muy largo para lo cual hay que tener mucha paciencia.Muchos dias salgo de clase diciendome:"tio, no tienes ni puta", sin embargo hay otros en los que salgo motivado.Tambien es bonito al ver que vas mejorando, como cuando estamos metidos de lleno en la preparacion de un maraton y ves que esta fisicamente bien.

Lo poco que se lo practico con mi hija Maialen y estoy deseando poder ayudarla a hacer sus tareas de clase.

En cuanto al entrenamiento la semana pasada fue nefasta.Esta semana ha empezado bien, hemos recorriso 15 kilometros.A decir verdad a estas alturas deberia estar mejor.Aunque el punto de cansancio de hoy lo achaco a la sesion de gymnasio de ayer, esperemos.En Diciembre tenia mucho mas claro mi estado de forma, ahora tengo alguna duda.Todavia me quedan 27 dias osea que seamos optimistas.
Buena semana a todos.
POR CIERTO ...........VOTAIS POR QUE NUESTRO MAXIMO CORRIO EN LONDRES EL FIN DE SEMANA.Personalmente me inclino por el no.Estoy deseando leerle!!!!!!!!!!!!!!!
FALTAN:SOLO 27 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(penamientos y piernas se dan la mano)

2 comentarios:

  1. 27 días no es nada, ya debes estar con las últimas cargas de kms. Luego deslizarte hasta la linea de salida reduciendo kms 2-3 semanas antes. Me gustaría animarte en Euskera pero no sé ni una palabra, así que te lo digo a mi manera: ¡Vamos, coño!

    ResponderEliminar
  2. Desde la ignorancia parece un idioma coplicado de aprender, creo que el maratón es más sencillo.

    Va quedando muy poco, esto se pasa enseguida así que no hay que aflojar.

    ResponderEliminar