Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

CROSS POPULAR DE LLODIO

Llodio es la segunda ciudad mas grande de la provincia de Alava y es un importante centro industrial.Recuerdo que cuando era pequeño mi familia y yo  soliamos ir a visitar a unos amigos.Me parece una ciudad acogedora, sus gentes son muy de Llodio.

Seguramente que los aficionados al cross os sonara esta ciudad por su cross internacional de Enero.Desde 1985 llevan organizandolo.En el año 2000 consiguio la categoria europea AEA y en el año 2002 se hizo acreedor de la categoria IAAF,máxima categoría en el mundo del cross.Un cross de nivel

El próximo sábado 29 se corre el cross popular en asfalto al que seguramente acudire.El año pasado participe con un amigo y me gusto, es mas, la llegada es una de las mas bonitas que he vivido.

Opino que hay llegadas de carreras humildes que no arrastran grandes cantidades de corredores que son mas bonitas que las de algunos maratones.A pesar de la lluvia que cayo aquel dia mucha gente nos esperaba en la meta.Tipica llegada en la plaza del pueblo terminando en una calle estrechita, vamos, que muy bonito.

Mi duda es correrla al 100 % o tomarla como un entreno.El año pasado la corri a tope y no me salio mal 15 dias despues en el maraton de Sevilla.Durante esta semana me definire segun sensaciones.Mi duda es, a falta de 15 dias para el maraton sera contraproducente correr 9,5 km a tope?.No se ya me direis.
Por lo demas esta semana ha sido muy buena, os la paso:
LUNES
15KM
MARTES
Descanso
MIERCOLES
12 km
JUEVES
Musculacion
VIERNES
20km
SABADO
Descanso
DOMINGO
45 min eliptica.Dorsal y abdominal
KILOMETROS TOTALES:47
Sobre todo destaco la salida larga de 20 km del Viernes.Me senti fresco, como si notara la carga de kilometros y ademas recupere muy bien.
Buena semana
FALTAN 21 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA

3 comentarios:

  1. Tu lo has dicho..... Todo depende de las sensaciones, pero si el año pasado te fue bien, quizás este ocurra lo mismo... Aunque con 15 días de margen creo que tienes tiempo suficiente de recuperar bien... Saludos..!1

    ResponderEliminar
  2. La lógica dice que mejor no matarse a 15 días pero cuando uno se pone el dorsal es difícil de cumplir.

    Yo soy de los que si voy bien tiro a muerte cuando sea pero siempre escuchando al cuerpo por si se descoloca algo.

    Ánimo que ya estás en capilla.

    ResponderEliminar
  3. Vuelve a dejarte llevar por las sensaciones.
    Yo creo que estás en posición de poder forzar. Sevilla está cerca pero seguro que recuperas. Además será un empujón en motivación.
    ¿Ya has pensado que hacer con el blog? Deberías seguir

    ResponderEliminar