Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

MEDIA MARATON VITORIA(volumen 2)

Tras pasar el km 10 mi proximo objetivo era ver como iba en el 15.A partir del 10 ya se veia que la carrera estaba mas partida, iba haciendo su selección.Notaba que no estaba perdiendo en esceso y llego el 15 y mire el crono.Marcaba 00:01:01, osea estaba manteniendo el ritmo muy bien.Estaba rodando a 4:04 el kilometro, lo cual significaba que del 10 al 15 solo habia perdido 4 segundos por kilometro.

En kilometro 15 cometi un error, en el avituallamiento comi frutos secos cuando nunca lo habia hecho anteriormente entrenando.Por suerte no paso nada.Tambien me tome el gel despues de los frutos secos, ya quedaba menos.

El paso por  el kilometro 20 lo hice en 1 hora 21 minutos, a 4,03 el km, significaba que estaba manteniendo muy bien el ritmo, es mas lo habia mejorado en un segundo comparandolo con el paso en el km 15.En el ultimo kilometro vi a un corredor que se tuvo que parar por un tiron, y claro siempre te dices joder y si me pasa a mi.Por suerte no.

Os acordais que el viernes mi entrada estaba dedicada a Martin fiz?, sabeis  quien vi en el km 20 animando?.A Martin Fiz.Yo iba solo, me miro y me dijo vamos campeon que ya esta.Me dije, ostias si es Martin Fiz, mirando hacia atras.El viernes hablando de el aqui y me lo encuentro animando en la carrera.

Al final hay estaba la meta y pude otra vez sentir esas emociones al pasar la linea.El crono me decia que habia hecho un tiempo de 01:26:19(a 4,05 el km), lo cual estoy muy contento.Consegui el objetivo que era medir mi estado de forma y ya de paso MMP .Lo que si he visto que mantuve el ritmo muy bien hasta el ultimo km en el que vinieron las perdidas verdaderas de tiempo.Habra que machacar eso y aprender de ello.

Mañana miercoles volveremos a entrenar.Ya me he apuntado a una san silvestre, la de Galdakao.Esto no para!!!!!!!!!!!!!


FALTAN:54 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA

2 comentarios:

  1. Que pasada de marca, me resulta complicado ponderar marcas tan alejadas de las mías.

    Decir que estás fino es quedarse bastante corto.

    ResponderEliminar
  2. gracias manu, la verdad que me sorprendi con la marca.Creo que se baso en esos km que estuve en un grupo muy majo con un ritmo muy constante.esto no para, un maraton es ya otra cosa como bien sabes.

    ResponderEliminar