Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

MEDIA MARATON VITORIA(volumen 1)

La noche del viernes al sabado Maialen durmio del tiron lo cual me dejo descansar en condiciones.Y me dije a ver si la noche del Sábado al Domingo pasa lo mismo, pues no, vino Murphi con su ley.Se desperto por la noche y aunque su madre se encargo de ella estuve al tanto un poco.Me levante con un puntito de cansancio a las 7 de la mañana.Desayuné tranquilamente y fui a buscar a mi padre.Era la primera vez que venia a verme y creo que le gusto.Incluso ha cogido vuelo ya para verme en Sevilla.

Llegamos a Vitoria y el termometro marcaba -1ºC.Frio pero el dia era soleado.Fuimos a buscar a un pequeño gran amigo y de alli a la salida.Lo tipico, coges el dorsal y a calentar un poquito, que falta hacia.Decidi correr con gorra, nunca lo habia hecho y me gustoMe encontraba bien, con ganas.

Me fui situando en la salida y como siempre me pasa me coloque un pelin atras.Salidaaaaaaaaaaaaaaaa
Tenia claro dos cosas:1.-salir con un ritmo vivo y 2.-no mirar el crono hasta el km 10.

Siempre me gusta salir con un ritmo vivo.Creo que gano mucho tiempo y luego con lo ganado me suelo administrar bien en el momento de ir perdiendolo.En el kilometro 3 pase a la liebre de 1h 30.Me encontraba con fuerzas.Si no me adelantaba la liebre todo iba muy bien.En el km 4 estaban mi padre y dos amigos.Me hicieron una foto, por cierto mu buena.Se me paso por la cabeza mirar el crono en el 5 pero de eso nada.Mas o menos te enteras por que la gente lo canta pero yo iba a lo mio.

Me meti en un grupete de 7 que se veia que era un ritmo buenisimo.Me dije aguanta aqui que vas bien, que este es un buen grupo.A pesar del frio habia gente animando en la calle.Incluso con charanga.

La verdad que deje el grupo por que iba muy bien, ritmo constante.Suelo contar de uno a diez, si quiero un ritmo rapido cuento rapido si lo quiero  mas pues cuento mas despacio.Es un truco personal que me va bien, el tema es que vayan pasando los km cuanto antes.Tambien estuve pensando en muchas partes de la carrera como empezar la entrada de hoy.A medida que pasaban los kilometros fui mascandola.

Y llego el kilometro 10 y el momento de hacer valoraciones y calculos.El crono marcaba 40:05.Llegue muy bien hasta aqui.Empezaba ahora el medio maraton de verdad.Vendria Paco con las rebajas y perderia tiempo a patadas?, aguantaria hasta la meta a ese ritmo?, mejoraria incluso el ritmo? o las perdidas seran minimas?......................................
FALTAN:55 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA

1 comentario: