Páginas vistas en total

martes, 16 de noviembre de 2010

SAHARA MARATON 05

No he hablado con casi nadie de esta aventura aquel febrero de 2005.Lo compartire con vosotros.Esta fue mi primera gran prueba, en realidad hice el medio-maraton.Por aquellas fechas corria pero sin mas, por estar mas o menos en forma.No media los enrenamientos ni el volumen de kilometros, corria por correr.Fui con mi primo Javi, gran maratoniano de Leganes.Anteriormente debido a mi estrecha relación con la gente de alli  habia estado 3 veces, pero esta era especial, era correr solidariamente con  y para amigos en el desierto.

Si os soy sincero ahora antes de las pruebas estoy mas nervioso que en aquel medio maraton.Seguramente seria por lo desconocido,nunca habia recorrido tantos kilometros.Antes de empezar estaba muy tranquilo.No faltaban los supercorredores que hablaban de sus marcas enfundados todos en sus chandales.Creo que no sabian donde estaban, vamos que no habian leido bien el objetivo de todo aquello o el propio nombre del maraton.De todos modos a mi me gusta mas estar en la sombra.

Hicimos el recorrido hasta la salida en camion. joder cuanto bote.Mañana seguire con esta bonita experiencia.Por lo demas hoy hemos juntado 12 kilometros, pocos pero bien aprovechados

FALTAN 91 DIAS
UNA GRAN CIUDAD ES UN GRAN DESIERTO
proverbio chino

4 comentarios:

  1. Curiosa experiencia. He leido reportajes de esa carrera y sus actividades paralelas.

    Ya nos seguirás contando.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano ha corrido por ahí, fue segundo en la K42 de este año del sahara.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser la pera correr por el Sahara!!Vaya me has dejado con la ganas .. esperare!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que alguno hasta se perdió. Yo te oi por la radio en aquella entrevista, sé que aquella radio tenía poca audiencia pero sí, sí que se lo has contado a la gente.
    Cuentanos cómo se perdieron aquellos maratonianos

    ResponderEliminar