Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2010

ANIS DEL.............................

Voy a empalmar con el fin de semana 5 dias sin hacer nada y el mono empieza a aparecer.La verdad que ya he completado los kilometros previstos pero se puede hacer mas. Aunque este fin de semana me voy a Barcelona con mis mujeres.Cogi el vuelo y demas hace ya unos meses y esta semana me he enterado que va el papa el domingo.Joooooooder no podia haber cogido otra fecha.Seguro que tendremos problemas para ver cosas.

Yo por si acaso meto las zapatillas en la maletilla para aver que pasa.Igual Ratzinger quiere hacer unos kilometros.Vamos a tomarnos estos 5 dias sin hacer nada con tranquilidad, eso, si el lunes el mono se va a ir a tomar por culo, je je je

Sin mas, os deseo un buen fin de semana.A los que entreneis hacerlo por mi tambien y a los demas pues disfrutar haciendo lo que querais.

saludos
FALTAN:100 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA(pensamientos y piernas se dan la mano)

2 comentarios:

  1. Veo complicado que el Papa te acompañe con los zapatos de Prada :-)

    Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo que vas es a bautizar a la pequeña que no se merece otra categoría que mismo Ratzinger. Eso sí el agua que sea de Bilbao y del Guadalquivir.
    Pasadlo bien.

    ResponderEliminar