Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

POR QUE CORRER?

La verdad que me encanta el deporte, creo que no hay un deporte que no me guste.Ademas me gusta experimentar cosas nuevas y practicar deportes que no lo habia hecho antes.La verdad que desde siempre he corrido.Como casi todos los niños de mi generacion jugabamos a futbol en el colegio y luego nos apuntabamos al equipo.A decir verdad en torno al deporte conoci a mis colegas.Mas o menos llevare unos 7 añitos haciendo de vez en cuando carreras populares.Me acuerdo que hace unos añitos el principal objetivo de hacerlas era conseguir creditos de libre eleccion para la universidad.Recuerdo que iba a veces  con un colega y corriamos en barakaldo, getxo, las arenas, Portugalete,Laudio.Nos divertiamos.Vas poco a poco preparandote mejor y ves que en la carrera que hiciste el año pasado hiciste bastante peor tiempo que en la de este año, te vas picando.Pero aun mirando el crono principalmente corro porque me sienta bien, siempre veo las cosas mas claras despues de entrenar, es mas, estoy de mejor humor.Saludos



FALTAN:123 DIAS
NON GOGOA HAN ZANGOA

2 comentarios:

  1. ...egunones bloggero, se puede cosiderar saltar vallas como deporte???

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa verás como también ser bloguero te reporta buenas sensaciones. Ahora seré yo quien te lea.
    Zorionak a Maiu que hoy cumple 5 mesazos

    ResponderEliminar